HEMOS REALIZADO MEJORAS EN TUS SERVICIOS MÓVILES

SI TIENES ALGÚN INCONVENIENTE CON TU SEÑAL

Para configurar la Red en Equipos con Sistema Operativo Android debes:

  1. La SimCard genera un ícono en alguno de los escritorios que tiene tu dispositivo o en la carpeta de aplicaciones; este acceso directo se instala generalmente dentro de la carpeta llamada “Herramientas”.
  2. El nombre asignado a este acceso directo o ícono será “Mundo Móvil”. (Puede que durante el proceso inicial de configuración interna entre la SimCard y el equipo, temporalmente se vea como “Herramientas de la SIM” o “Caja de herramientas de la SIM”).
  3. Si encuentras el icono y te arroja un mensaje parecido a “la aplicación no está disponible o aún no está lista”, debes esperar unos segundos a que termine de sincronizar la SimCard con el equipo móvil.
image

  1. Selecciona la opción llamada “Multi IMSI” y luego “IMSI” Posteriormente aparecerán dos opciones en este menú; debes seleccionar la primera opción “Mundo Pacifico 1” (se sabrá si está seleccionada ya que antes del nombre de la red, aparecerá un “*”).
  2. Luego de este proceso; debes volver atrás al menú “Multi IMSI” y luego “Status” y seleccionar la opción “Enable”.
  3. Para finalizar, debes observar en la parte superior la activación de la red, mediante las barras de señal.

Nota Si aún transcurrido de 5 a 10 segundos, el móvil sigue sin registrarse en la red. Debes reiniciar el equipo, luego del reinicio ya debiera ser posible realizar llamadas.

Para Red en Equipos IOS (Iphone) debes:

  1. Ingresar al icono “Configuraciones”.
  2. Luego ve al menú “Red Celular” o “Datos celulares”.
  3. Selecciona en el menú “Aplicaciones Sim” (También podrías encontrarte con el nombre “Teléfono” dependiendo de la versión de iOS que tengas).
  4. Selecciona la opción llamada “Multi IMSI” y luego “IMSI”.
  5. Posteriormente aparecerán dos opciones en este menú; debes seleccionar la primera opción “Mundo Pacifico 1” ( Ahí sabrás si ya está seleccionada porque aparecerá antes del nombre de la red, el signo “*”).
  6. Luego de este proceso; vuelve atrás al menú “Multi IMSI” y luego “Status”. Aquí selecciona la opción “Enable”.
  7. Para finalizar, podrás observar en la parte superior la activación de la red, mediante las barras de señal.

Nota Si aún transcurrido de 5 a 10 segundos, el móvil sigue sin registrarse en la red. Debes reiniciar el equipo, luego del reinicio ya debiera ser posible realizar llamadas.



SI TIENES ALGÚN INCONVENIENTE CON TU NAVEGACIÓN

Para configurar APN en Android

Para configurar APN en IOS