Medios de pago

Utiliza cualquiera de nuestras formas de pago y olvídate de hacer fila para pagar tu cuenta Mundo

Pago de servicios


En Mundo, la facturación se realiza por los días del mes en curso que utilizarás el servicio, esto quiere decir que generaremos el cobro el mismo día que empieces a usarlos, y podrás realizar el pago durante los siguientes 20 días 😃.

De esta forma, garantizamos que los días que pagues sean realmente días que disfrutaste el servicio y te otorgamos mayor seguridad.

El mail en el que recibes tu boleta mensualmente está compuesto por 6 elementos importantes, los cuales te detallamos a continuación:


Paga el total de tu cuenta del mes en curso y de meses anteriores; el pago ingresará a nuestros sistemas transcurridas 48 horas hábiles desde que se efectúa la transacción, dentro de este plazo Mundo realizará la activación de los servicios que se encuentren suspendidos.

La boleta será enviada a la dirección de facturación cinco días hábiles después de efectuada la transacción; no se emitirán facturas.

Los clientes que tengan asociados dos o más contratos a su RUT percibirán una deuda agrupada.

Si al momento de pagar tu RUT no figura en nuestros registros, o bien, si efectuaste el pago y aún tienes tus servicios suspendidos, por favor comunícate al 600 9100 100 o escríbenos para solicitar la activación de los mismos, proporcionando los datos de tu comprobante de pago.