-Oriundos de Coquimbo, Valparaíso, La Pintana, Coronel y Valdivia, los 5 premiados que viajarán el próximo martes 5 de diciembre, están muy emocionados pues ninguno ha viajado tan lejos.
La empresa MUNDO Telecomunicaciones junto al equipo de fútbol Real Betis, partner regional de la TELCO, realizaron un concurso a nivel nacional para todos los clientes que tuvieran contratados servicios MUNDO. El premio consistió en el sorteo de 5 pasajes a Sevilla con todos los gastos pagados por siete días para disfrutar de una experiencia sorprendente que incluye presenciar un partido entre el plantel Sevillano y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín.
El premio, que no tiene precedentes en Chile, contempla disfrutar del encuentro futbolístico, además de un meet and greet junto al plantel del real Betis. A esto se suma que los cinco afortunados podrán recorrer los hermosos parajes de la ciudad, conociendo los lugares más turísticos de la zona.
Entre los ganadores, Ramón Raillanca de Valdivia, es un trabajador independiente que ha tenido que resolver rápidamente todos sus compromisos laborales para poder viajar. “Estoy feliz de recibir este premio, haré todo lo necesario para coordinar y tener el espacio para ir, pero esta oportunidad no me la pierdo por nada”, subrayó.
Por su parte, Evelyn Pulgar, la única mujer del grupo es de la ciudad de Valparaíso, quien muy sorprendida recibió la noticia. “La verdad es que en un principio no creí, pero después de que MUNDO me insistió terminé por convencerme y estoy muy emocionada, nunca pensé en ganarme un premio así”, sentenció
Asimismo, desde la Pintana en la Región Metropolitana Alfredo Poza indicó que para él MUNDO ha sido la mejor decisión al estar muy conforme con el servicio “y ahora con este tremendo premio estoy aún más feliz”. Alfredo es cantante y tiene una discapacidad visual, sin embargo está muy entusiasmado y ansioso “de todas las personas que participaron no puedo creer que MUNDO me escogió a mi”, valoró Poza.
Más de una preocupación tuvo Gonzalo Tirado de Coquimbo cuando supo que en el registro civil no quedaban horas para tramitar el pasaporte, sin embargo, las ganas de ir pudieron más y fue hasta la oficina de la Serena a pedir una excepción para tener el documento a tiempo. “Es difícil de creer en principio, pero hoy que veo que esto se hará realidad estoy muy agradecido y feliz”, agradeció Gonzalo.
Así también Cristóbal Monsalve, supervisor de seguridad de Coronel. Su pasión es inventar cosas en su taller y frente a este desafío de viajar dice que solo se dejará querer. “Es un premio que hay que disfrutar al máximo, espero pasarlo súper bien conocer lo más que se pueda y llevarme bien con los demás y por supuesto seguir en MUNDO que me regaló esta tremenda oportunidad”, concluyó.